Novela erótica 42 de JRC

 

 

En este momento voy aproximadamente por un tercio de la revisión de la novela 42, ten paciencia, que supongo en máximo dos o tres meses estará disponible para que la leas gratis (novela solo para adultos). La estoy puliendo, y tiene un montón de escenas que las he soñado; literalmente he estado merodeando en visiones esta novela -saliendo de los contenidos para mayores que es una exploración de conceptos, más adornos literarios, y con estética cuidada, hasta dónde me ha dado la genialidad-. 

Uno de los capítulos finales... aún recuerdo lo impactante que fue el sueño, cómo me impactó ¡era real! El tratar de distraerse sintiendo un hambre continua, el temor por las transformaciones, la comprensión, y hacer lo que se podía... En ese sueño, qué curioso, yo comenzaba siendo un gato en medio de gente que intentaba distraerse haciendo algo así como ejercicios aeróbicos lentos y de respiración, y cada uno, histéricamente, por una especie de tensión que se sentía, tenía su lugar, su espacio personal que había que respetar. 

En la novela hay pequeñas adaptaciones aveces de los sueños, por ejemplo el número 42 no aparece en la escena de taller del sueño que realmente tuve, pero esos bichos los vi en sueños, y el traje, y algunas cosas más -algunas cosas ahora ya se me mezclan de si las soñé o las imaginé a partir del argumento planteado, ya pasaron dos años desde que terminé la primera versión-. Todo lo que puede llegar a existir y lo ignoramos, es inmenso. Lo que pasa es que si cuento detalles le quito emoción al que quiere descubrir la obra leyéndola, que es lo importante. Y si se juntan parejas a disfrutar del libro leyendo juntas, mejor. Y cuántos más la lean, más me veré motivado a continuar la historia... todo un desafío que estoy dispuesto a enfrentar.

Comentarios