Todos alguna vez, y creo que unas cuantas, hemos llorado por amor, por desencuentros amorosos. Como que es algo interno que va más allá de la lógica, de poco sirve aveces explicarse algo, simplemente se quería algo que parecía muy bueno, y no se lo tiene mientras uno asume que otros sí lo tienen ¡es tremendo! En este caso te comparto un short de una poesía 42 segundos de una chica que llora por él que no está... del libro que en algún momento lo compartiré gratis Poesías de la vida libro II, una de las tantas escenas de la vida que aunque ahora hablo de un ella, los varones también pasamos.
Pero nada, el tiempo pasa, y uno se acostumbra a que es algo que pasa... "la caricia de poeta", es el descuida ya vendrá. En especial cuando se es jovencito.
A ver, te animas a compartir un llanto de amor que hayas tenido? Sabes? El tiempo nos va borrando la memoria de eso, yo del más antiguo que recuerdo ahora fueron los llantos que me dio mi ex esposa, traicionándome, mientras vivía conmigo y teniendo dos hijas juntos, y yo desesperado para que la familia que habíamos armado no se rompiera, pero se rompió, y mis hijas se fueron con ella porque eran chiquitas, y cuando se les preguntó en su lloriqueo dijeron "con mamá". Sí que he llorado en esos momentos, creo que fue el record, y nada cosas que pasan. En realidad no suelo escribir mucho de dolores, mi actitud es que pasen. La vida es hermosa, pero aveces pasan también cosas que no gustan.
Comentarios
Publicar un comentario