Voy a hablar sobre el tener hijos, pero comencemos como corresponde por la introducción:
Soy escritor, comencé a hacer este blog, con la consigna de "le dedicaré 20 minutos a publicar algo"; e hice la primer entrada cumpliendo -aunque tal vez me pasé un par de minutos-, y me acosté un rato, porque tiendo a acostarme un rato a eso de las cinco de la tarde, cuando termino de trabajar en la computadora, pues me quedo como tonto ya a esa hora... Y el punto es que se me pasaron un montón de temas para continuar, y de todos ellos elegí uno muy importante, y por conveniencia mutua, por si quieres ampliar, el de los hijos. Ya que hace poco en mi intento aún de hacerme conocido en la poesía, publicando cada poema y haciendo nuevos, me topé con una poesía en la que hablo de mis hijas, y entonces hace poco - pero como veinte años después del primer poema-, escribí uno nuevo, qué te dejaré los vídeos por si te interesa. Ahora al tema: Tener hijos para mí es algo extraordinario, y tal vez un acto que no podemos pesar hasta dónde llegará su beneficio a la humanidad, si les brindas buena educación, es decir que estoy a favor de tener al menos un hijo, y mejor dos o tres.
Para mí el tener hijos, y ya tengo una experiencia de ser padre de más de veinte años, y habiendo pasado divorcio y problemas económicos mediante, afirmo: está bueno, no me arrepiento de haber tenido hijos, es algo que lo recomiendo en su medida adecuada (ojo que hay que educarlos bien, no es solo el tenerlos y difrutarlos solo de chiquitos, es algo para toda la vida).
Aveces valoramos como un hijo a algo, como ser el autor a sus obras; o el trabajador a su trabajo, bueno tenerlos es mejor y más relevante. Y para no pasarme de los veinte minutos máximo añado los dos videos.
Comentarios
Publicar un comentario